domingo. 27.11.2022
boedo

San Lorenzo de Almagro tiene el anhelo hace décadas de regresar a Boedo y parecía que se podía lograr rápidamente tras el acuerdo de compra de los terrenos con Carrefour.

Pero lo cierto es que los desmanejos económico y dirigenciales del club, sumado a la pandemia en el medio, llevaron a que se incumplan las cuotas estipuladas con la marca francesa como estaba pautado de antemano y jamás se pague la última cuota para terminar de pagar el predio.

Es por ello que tras largas esperas y fuertes críticas a la directiva, apareció el dinero y San Lorenzo hizo oficial el pago de la última cuota por lo acordado.

La comunicación oficial de San Lorenzo sobre la Vuelta a Boedo

"¡Un paso más en la Vuelta a Boedo! San Lorenzo le giró hoy el último pago a Carrefour. Fue tras una reunión en la sede de Avenida La Plata, donde se redondeó el acuerdo por la deuda con la empresa francesa", comunicó el Ciclón vía redes sociales.

Luego agregó en un comunicado: "Es una noticia que, en el marco de la Vuelta a Boedo, provoca una gran satisfacción. San Lorenzo cerró el acuerdo con Carrefour por el pago de la deuda que mantenía. Hoy se transfirió el dinero, que se completa con una cesión de créditos que tenía el Club.Todo se resolvió en horas de la tarde, en la sede de Boedo. Ahí el Club acordó los términos de la regularización de la deuda, que obviamente tenía que ver con el terreno recuperado en Avenida La Plata. Así se cierra otra etapa. Un paso más, entonces, en esta gesta única, que llena de orgullo a cada sanlorencista"

San Lorenzo confirma lo que tanto se esperaba sobre la Vuelta a Boedo
Comentarios