domingo. 27.11.2022

San Lorenzo confirmó la salida de Peralta Bauer, en medio de su disputa con Unión

El Ciclón tuvo la baja del delantero antes del cierre del mercado de pases en Argentina, y llamó la atención su destino por la tensa relación económica con el Tatengue.

San Lorenzo de Almagro cerró de una manera movida ayer el mercado de pases a las 20 horas, con la llegada de Nicolás Blandi y la salida de un futbolista.

El Ciclón no lo confirmó de manera oficial, pero uno de sus futbolistas se fue a préstamo tras que Pedro Troglio le comunicara que no lo tendría en cuenta para afrontar el 2022.

Mariano Peralta Bauer dejó San Lorenzo y es cedido a Unión de Santa Fe, en un préstamo sin cargo y con opción de compra de 900 mil dólares.

La llamativa relación en Boedo con la directiva de Unión

Lo que llama la atención en el mundo San Lorenzo es cómo se lleva la actual directiva con el equipo Tatengue, debido a que mantiene deudas del pasado y se estaba amenazando de manera pública con llevar a juicio al Ciclón.

San Lorenzo aún no abonó unas cuotas de los pases de Bruno y Mauro Pittón, por lo que el presidente del club salió a los medios a confirmar que estaban analizando llevar a CASLA a instancias judiciales.

Esto parece haberse calmado tras la intervención de Matías Lammens con el directivo santafesino, llamado Luis Sphan, y con la cesión de Peralta Bauer.

San Lorenzo confirmó la salida de Peralta Bauer, en medio de su disputa con Unión
Comentarios