domingo. 21.04.2024
Adam Bareiro Jalil Elías
Adam Bareiro Jalil Elías

San Lorenzo comenzará este sábado una temporada en la que aspira a retomar el protagonismo cuando reciba a Arsenal en el Nuevo Gasómetro por la Liga Profesional de Fútbol (LPF), una de las cuatro competencias que afrontará en 2023.

El equipo de Rubén Darío Insúa se pondrá en marcha desde las 17 ante su público, bajo arbitraje de Fernando Echenique y transmisión ESPN Premium.

Desde su llegada a mediados de 2022, el entrenador rescató al equipo de una situación incómoda en la tabla de los promedios, lo clasificó para la Copa Sudamericana y trazó como objetivo pelear por un título a partir del nuevo año.

Andrés Vombergar
Andrés Vombergar

Con esa idea iniciará su participación en la LPF, ya sin algunos jugadores de experiencia (Sebastián Torrico, Néstor Ortigoza, Cristian Zapata y Juan Ignacio Méndez) pero con otros que llegaron en compensación (Facundo Altamirano, Axel Ibacache, Rafael Pérez y Carlos La Roca Sánchez).

Probable formación de San Lorenzo vs. Arsenal

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Rafael Pérez o Gastón Campi, Gastón Hernández y Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Jalil Elías y Nahuel Barrios; Andrés Vombergar y Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.

Probable formación de Arsenal vs. San Lorenzo

Arsenal: Alejandro Medina; Franco Martínez, Ignacio Gariglio, Iván Cabrera y Adrián Spörle; Lucas Brochero, Tiago Banega, Braian Rivero y Lautaro Guzmán; Facundo Pons y Santiago Toloza. DT: Carlos Ruiz.

Cómo está el historial entre San Lorenzo y Arsenal

San Lorenzo y Arsenal jugaron 32 veces por Liga en Primera División, con saldo de 14 victorias, 9 empates y 9 derrotas para el Ciclón.

 

San Lorenzo debuta contra Arsenal en la Liga Profesional: formaciones, hora y TV