domingo. 25.09.2022

San Lorenzo debuta este sábado en la Liga Profesional, torneo en el que tratará de cambiar la muy mala imagen que dejó en el certamen pasado y en el que se verá obligado a sumar muchos puntos para no tener problemas con el descenso en 2023.

El primer rival será Independiente, en el Nuevo Gasómetro, desde las 14 y con un estadio que lucirá colmado por la gran cantidad de venta de abonos en los últimos días.

El Ciclón, que tendrá el estreno de Rubén Darío Insúa como DT, no tendrá caras nuevas en relación al torneo pasado y sufrió varias bajas porque por distintos motivos ya se fueron o no seguirán en el club Gino Peruzzi, Yeison Gordillo y Ricardo Centurión, tras jugadores que tuvieron bastante acción con Pedro Troglio y Fernando Berón.

El Rojo ,en tanto, tampoco llega bien porque viene de ser eliminado en la Copa Sudamerica y tampoco pudo traer refuerzos hasta el momento.

- Probables Formaciones -

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Jeremías James, Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.

Independiente: Milton Alvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero, Alan Soñora, Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

Arbitro: Andrés Merlos.

Cancha: San Lorenzo.

Hora de inicio: 14.

TV: ESPN.

San Lorenzo debuta contra Independiente: todo lo que tenés que saber
Comentarios