viernes. 21.06.2024

Julián Palacios y Alexander Díaz eran dos de los jugadores surgidos de las divisiones inferiores que más expectativas generaban en la previa a la vuelta a los entrenamientos de San Lorenzo, tras haber estado a préstamo en 2023.

Sin embargo, Rubén Darío Insua no los tendrá en cuenta para el armado del plantel y por eso volverán  a salir a préstamo.

Julián Palacios vuelve al fútbol de Brasil

Julián Palacios

El mediocampista por derecha, que en febrero cumplirá 25 años,  viene de jugar en Goiás, equipo con el que perdió la categoría en el Brasileirao. Ahora se irá a préstamo a otro equipo de la ciudad, el Atlético Goianiense, que ascendió a la máxima división del fútbol brasileño.

San Lorenzo recibirá 60 mil dólares por el préstamo por un año y podría embolsar otros 40 mil si el jugador cumple con un mínimo de partidos en su nuevo club. Además, se fijó una opción de compra de 750 mil dólares por el 50 por ciento del pase.

Alexander Díaz, cerca de Brasil pero con México en la mira

Alexander Díaz
Alexander Díaz

El delantero, que tiene 23 años y viene de jugar en Ferro, tiene todo listo para irse al Regatas, de la serie B de Brasil. Sería a préstamo sin cargo y con opción. La otra alternativa es que marche al Tijuna, club con el que el Ciclón mantiene una deuda de 400 mil dólares, que podría saldarse con el 50 por ciento de su ficha.

San Lorenzo definió los destinos de Julián Palacios y Alexander Díaz