miércoles. 28.02.2024
Eric Remedi.
Eric Remedi.

San Lorenzo continúa con la pretemporada y volvió a entrenarse en Ciudad Deportiva. Esta mañana el plantel realizó un circuito de potencia en la cancha auxiliar, continúo con rondos de presión, aeróbico intermitente y cerró con ejercicios de core y tren superior en el gimnasio. 

Entre las novedades más destacadas se informa que Eric Remedi completó su primera práctica a la par del grupo y Tomás Porra, el volante ofensivo categoría 2004 que venía siendo parte de la Reserva de Pipi Romagnoli, también se sumó a los entrenamientos con Primera División.

Eric Remedi, un hincha de San Lorenzo cumpliendo su sueño de vestir la gloriosa.
Eric Remedi, un hincha de San Lorenzo cumpliendo su sueño de vestir la gloriosa.

También, si bien aún no frimó contrato pero sí hay acuerdo de palabra, Gastón Campi se sumó a los entrenamientos y continuará en la institución.

Tomás Porra, llega de la reserva de Pipi Romagnoli.
Tomás Porra, llega de la reserva de Pipi Romagnoli.

Sobre la Roca Carlos Sánchez se esperan novedades ya que habrá que resolver una diferencia en cuanto a si cumplió o no con los objetivos del primer año para que la renovación fuera automática. Desde el entorno del jugador sostienen que fue así, mientras que el club considera que hay una diferencia en el cálculo del porcentaje de partidos. La realidad es que por el acuerdo que hizo con la comisión directiva anterior, Sánchez deberá pasar a cobrar mucho más y eso es lo que se está negocidando.

Desde las 18, el equipo de Rubén Insua realizará el último turno de la semana.

Mientras tanto en materia de novedades se informó que Facundo Altamirano fue comprado a Banfield y el próximo lunes firmará su contrato con San Lorenzo.

También se espera la llegada de Johan Romaña, quien se sumará a la zaga siendo este un importante refuerzo tras la salida de Rafa Pérez.

Bajas posibles

En cuanto a las posibles salidas, hubo una oferta desde Rusia por Iván Leguizmón, que fue rechazada a pesar de la desasrosa situación económica en que fue dejado el club por la anterior administración, ya que se entiende que la prioridad es armar un buen plantel para la Copa Libertadores y tratar de mantener a quienes ya están.

Próxima actividad

El próximo martes, San Lorenzo viajará rumbo a Uruguay, donde disputará dos encuentros preparatorios en el marco de la Serie Río de la Plata.

En esta oportunidad el debut del Ciclón será ante Gimnasia La Plata el próximo lunes 15 de enero y el segundo encuentro ante Vasco Da Gama de Brasil el jueves 18, dándose la particularidad que ambos equipos están dirigidos por ex entrenadores cuervos. En el caso de Gimnasia Leonardo Madelón, y en Vasco Da Gama el recordado Ramón Díaz.

Altamirano, Romaña, Remedi, Porra y todas las novedades de San Lorenzo al término de la...