domingo. 27.11.2022

San Lorenzo empató con Argentinos: A falta de juego, retomó la solidez, la importancia de Martegani y la recuperación de Centurión

Los de Pedro Troglio igualaron ante el Bicho de Gabriel Milito, sin ser superior pero dejando noticias positivas para el encuentro con River Plate.

San Lorenzo de Almagro empató 1-1 ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional.

Lo cierto es que fue un duelo parejo, donde el balón y las mejores situaciones las tuvo el Bicho, pero los de Pedro Troglio no perdieron la mesura y supieron reponerse ante lo que podría haber sido la tercera derrota consecutiva.

La importancia de Agustín Martegani

El volante azulgrana le dio más frescura y dinámica al mediocampo. Si bien fue siempre presionado por los jugadores de Argentinos, se las supo ingeniar en varias ocasiones para ser uno de los únicos que creó fútbol, junto con Ricardo Adrián Centurión

El gol termina siendo asistencia de Marta y gol de Centu. ¿Casualidad? No, causalidad.

La recuperación de Ricky

El creativo se mostró mucho más suelto y sin dudas fue el más peligroso en el ataque azulgrana. Si bien se nota que no está al 100% en lo futbolístico, dejó mano a mano a Nicolás Uvita Fernández, creó juego y convirtió el gol. 

Además, aportó sacrificio y ganas de remontar el resultado. Es el camino.

Retomó la solidez

Los de Boedo pudieron mostrarse sólidos con la defensa que utilizó en el verano, salvo Francisco Flores que alternó buenas y malas en la búsqueda por proteger la portería. En ataque no aportó demasiado él, como tampoco Gabriel Rojas.

Cristian Zapata se mostró fuerte en la defensa luego de varios partidos, siendo sin dudas imprescindible junto con Federico Gattoni. No tanto por el rendimiento propio de ellos sino por los que vienen detrás, con mucho juvenil y poca experiencia. Sebastián Torrico fue figura nuevamente.

Se busca central en Boedo o un mediocampista, se verá en la semana si desde AFA lo aprueban.

San Lorenzo empató con Argentinos: A falta de juego, retomó la solidez, la importancia...
Comentarios