miércoles. 29.05.2024
Augusto Batalla
Augusto Batalla

Augusto Batalla ha demostrado dar la talla para ser el sucesor de Sebastián Torrico en el arco de San Lorenzo de Almagro, demostrando tenerle un cariño espectacular al club de Boedo que sin dudas le da un plus a la hora de defender la portería como tan bien lo hace en cada partido.

En este caso, Don Augusto Batalla cantó una canción de San Lorenzo de Almagro como un hincha más dejando en claro que le fascina la hinchada azulgrana y que le tiene un gran amor, por todo el tiempo que ya lleva defendiendo la portería.

La Roca Sánchez habló tras el empate de San Lorenzo ante Estudiantes

En el empate 0-0 de San Lorenzo contra Estudiantes de La Plata en el Estadio UNO por la Copa Liga Profesional Argentina, uno de los nombres que destacó en el equipo azulgrana fue Carlos Sánchez. El experimentado jugador, que volvió al once titular después de cumplir una fecha de suspensión, ofreció declaraciones tras el encuentro en las que destacó su compromiso con el club y su determinación por dar lo mejor de sí en cada partido.

Sánchez, quien ocupó la posición de defensor central en el partido contra Estudiantes, expresó: "Desde que vine quiero hacer las cosas bien. No es fácil la adaptación. Es un fútbol distinto a lo que venía jugando, pero siempre estuve a disposición, siempre trabajé".

El defensor colombiano no ignoró las críticas que ha recibido en los últimos partidos y quiso enviar un mensaje claro a la afición de San Lorenzo: "A la gente de San Lorenzo, quiero decirle que siempre entrego lo máximo, con aciertos y desaciertos, pero desde el fondo de mi corazón siempre quiero dar lo mejor".

Los números de Sánchez en el partido contra Estudiantes hablan por sí mismos: ganó todos los duelos aéreos y fue el jugador de San Lorenzo con más despejes del encuentro. Al respecto, Sánchez comentó: "En mi carrera ya había jugado de central, pero en un fútbol distinto. Hay muchísimos factores que cambian, pero en Italia y en la selección ya había jugado muchas veces ahí (en la defensa)".

Una de las jugadas más destacadas del partido fue cuando Gonzalo Luján salvó el arco azulgrana en la línea después de un rechazo de Carlos Sánchez. El defensor no perdió el sentido del humor y bromeó al respecto: "Le vamos a hacer un regalo, 50/50 con Batalla. Eso habla de la concentración hasta el último momento y más en una posición como en la defensa".

En cuanto al desempeño general del equipo y el empate sin goles, Sánchez señaló: "Sumar, no perder y que no te hagan goles es positivo. Eso te motiva para seguir y pensar en lo que se viene". Además, el entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insua, elogió su actuación en conferencia de prensa.

San Lorenzo se prepara para su próximo compromiso en la Copa Liga Profesional, donde visitará a Tigre. Dado que Gastón Campi aún no se ha recuperado de su lesión, es probable que Carlos Sánchez siga siendo una pieza clave en la defensa del equipo en el partido en Victoria.

Como un hincha más, así cantó Batalla una canción de San Lorenzo