domingo. 27.11.2022

San Lorenzo le ganó a Gimnasia con Adam Bareiro como estrella: Golazo, corazón y la necesidad de comprarle el pase

Párrafo aparte para Juan Ignacio Méndez, dueño y señor del mediocampo azulgrana.
Adam Bareiro
Adam Bareiro

San Lorenzo de Almagro le ganó 1-0 a Gimnasia de La Plata en El Bosque con un increíble golazo del Príncipe Adam Bareiro, tras el centro de Nahuel Perrito Barrios de pelota parada.

El Ciclón pudo adelantarse en el marcador, que pintaba para un 0-0 clavado, gracias a la tijera de Bareiro espectacular, que sin dudas es el mejor gol de todo el campeonato hasta ahora del Ciclón y tal vez de toda la Liga Profesional.

Pero lo cierto es que no sólo hay que quedarse con el gol que tiene un gesto técnico espectacular, sino el sacrificio que entrega Bareiro en la delantera dejando lo que no tiene en cada partido.

Es por ello que el Ciclón debe hacer lo que sea para quedarse con el futbolista paraguayo, sin dudas lo que sería el mejor refuerzo para la temporada que viene. Retenerlo, será el primer desafío de la próxima dirigencia en lo futbolístico.

Párrafo aparte para Juan Ignacio Méndez, la figura de la mitad del campo en San Lorenzo

El volante central jugó un partido soberbio, con un tiro en el palo de zurda -su pierna menos hábil- y luego dándole un pase gol a Andrés Vombergar que terminó en la expulsión de Nicolás Colazo, algo que sin dudas cambió el partido.

Siempre bien parado Méndez, siendo el reloj de la mitad del campo. Tal y como sucede con Adam, deben retenerlo a toda costa.

San Lorenzo le ganó a Gimnasia con Adam Bareiro como estrella: Golazo, corazón y la...
Comentarios