jueves. 18.04.2024
Gallego Insúa
Gallego Insúa

San Lorenzo venció 2-0 a Instituto de Córdoba con dos tantos de Andrés Vombergar de penal, demostrando la solidez del equipo de Rubén Dario Insúa y dejando en claro que no quiere perder terreno en la Liga Profesional Argentina.

Y en ese sentido, el Ciclón le acordó diferencia a River Plate quedando a tan sólo dos puntos, por lo que todos los cuervos estaremos pendiente del duelo ante Platense del Millonario

Y en ese sentido, Rubén Darío Insúa habló en conferencia de prensa explicando sus sensaciones del encuentro, y dejándole un palito a River Plate.

Gallego Insúa en conferencia de prensa.

"No puede darse nada por cerrado. Hay cuatro o cinco equipos que tienen la mismas aspiraciones que nosotros: River, Talleres, Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia, Argentinos Juniors. Antes de arrancar el torneo todo el mundo, entre los que me incluyo, creía que los candidatos eran Racing, River y Boca, pero en el desarrollo de la competencia a veces se complica, nunca se sabe lo que puede pasar de acá al final del torneo". 

"Fue muy justa la victoria del equipo. Pese a que Instituto hizo un buen partido no hubo situación de gol de ellos. Nosotros, bien o mal, fuimos a buscarlo todo el partido. Nos quedan diez finales".

Gallego Insúa habló de la solidez de San Lorenzo y le dejó un palito a River