miércoles. 29.05.2024

San Lorenzo de Almagro cayó 3-4 ante Defensa y Justicia pero por la Copa Liga Profesional Argentina hace instantes en el Nuevo Gasómetro.

El Ciclón de Pedro Troglio se vio ampliamente superado en el primer tiempo y prácticamente no había teñido situaciones, tampoco así el control del balón que era del Halcón.

Más pibes y menos experimentados

Pero la realidad es que luego del ingreso de Agustín Martegani y Jeremías James, los azulgranas lograron más presencia en el mediocampo, técnica, solidez defensiva y sacar diferencia en el juego aéreo.

Es claro que Gino Peruzzi tuvo uno de sus peores partidos en el Ciclón, y el ingreso de los juveniles fue sin dudas fundamental en todo aspecto, como ya se ha dicho. Mismo Troglio dejó de lado a Jalil Elías en el banco de suplentes, dándole el respaldo a Marta y Siro Rosané en el mediocampo, de un encuentro aceptable.

Es por ello que Troglio debe apuntar a menos experimentados y más juveniles con categoría. Peruzzi quedará libre en unos meses, ya es casi cuestión del pasado. Lo mismo Elias, Donatti, y otros que han estado de paso.

El futuro está en la cantera, hay que apelar a ellos, que poseen un verdadero sentido de pertenencia en este duro momento. Además, son sin dudas la posibilidad de salir de esta bancarrota económica.

San Lorenzo no logró la épica ante Defensa pero consiguió certezas: Más pibes y menos...