domingo. 25.09.2022

San Lorenzo y la marcha del 23: Todos los detalles de la protesta contra la dirigencia

Horarios, punto de encuentro y organización de la protesta de los hinchas del Ciclón de este miércoles en Boedo contra la directiva de Marcelo Tinelli, Matías Lammens y compañía.
Boedo

San Lorenzo de Almagro está viviendo uno de sus peores momentos económicos, políticos y futbolísticos gracias a los desmanejos de la directiva presidida por Marcelo Hugo Tinelli, Matías Lammens y Horacio Arreceygor.

Es por ello que los hinchas azulgranas se hartaron de esta situación, y antes de irse a la B Nacional o que el club entre en bancarrota, saldrán a protestar en las calles de la Ciudad de Buenos Aires.

Este miércoles 23 de marzo se llevará a cabo una marcha sin facciones políticas para protestar contra la nefasta conducción actual y dejar en claro que los hinchas no están conformes con lo que se viene haciendo.

Horario y lugar de inicio de la marcha del 23 de marzo de San Lorenzo

Los hinchas azulgranas se encontrarán a las 18:30 en San Juan y Avenida La Plata para manifestarse de manera pacífica contra la dirigencia.

Lugar de culminación de la marcha del 23 de marzo de los hinchas de San Lorenzo

Los fanáticos azulgranas partirán desde San Juan y Av. La Plata a las 19 horas marchando hasta la sede de Av. La Plata, donde será el centro de la protesta.

Boedo

San Lorenzo y la marcha del 23: Todos los detalles de la protesta contra la dirigencia
Comentarios