lunes. 24.06.2024
Tarragona vs Belgrano
Tarragona vs Belgrano

La vara estaba muy baja, es verdad, después del paupérrimo debut contra Lanús, pero ayer San Lorenzo dio un paso adelante en Córdoba ante Belgrano, aunque solo terminó rescatando un punto, que si no le gana a Unión, el lunes, no habrá servido de nada.

El equipo salió a jugar 10 o 15 metros más adelante, el doble 9 con Tarragona y Bareiro dio algunas buenas señales, volvimos a tener un Braida estelar como en el primer semestre de 2023 y se generaron varias situaciones de gol. Pasamos, sin ser una maravilla y, para resumir, a jugar un poco al fútbol. Ayer no fue todo correr, pelear y mirar casi siempre nuestro arco. Es un paso.

¿Qué nos faltó? Dos cosas. Primero, no regalarnos de forma amateur en el primer corner en contra, porque es insólito que el 9 rival reciba hasta con tiempo de pararla de pecho en el área antes de fusilar a Altamirano. Segundo, tener más ambición de ganar el partido cuando logramos el empate.

El saberse otra vez con un punto en el bolsillo, dio la sensación de dormir al equipo, que aun 10 contra 11 nunca se llevó por delante a su rival. Faltaban casi 25 minutos y apenas hubo un tiro de Irala que pasó cerca, muy poco para un San Lorenzo que necesita imperiosamente ganar.

LOS PUNTAJES DEL CICLÓN

San Lorenzo mejoró, pero no se animó a ganarlo