lunes. 24.06.2024
San Lorenzo vs Newell's
San Lorenzo vs Newell's

San Lorenzo de Almagro perdió 0-1 ante Newell's Old Boys en Rosario y quedó en segundo lugar en la Liga Profesional Argentina tras la victoria de River Plate, con un encuentro en el que el Ciclón se paró muy atrás y no tuvo tiros al arco hasta el final del encuentro.

Y en ese sentido, San Lorenzo cometió diferentes errores que lo llevaron a perder ante el Leproso en condición de visitante, más allá de que es un encuentro perdible en una cancha siempre complicada.

El primero de ellos fue que Carlos La Roca Sánchez sea titular y juegue casi todo el encuentro, teniendo en cuenta la dinámica de Newell's Old Boys que tiene muchos jugadores jóvenes, que terminaron pasando por encima al colombiano, tanto que Rubén Darío Insúa debió quitar en mitad del primer tiempo a Ezequiel Pocho Cerutti para corregir el mediocampo.

El segundo error fue sin dudas la postura tan defensiva del equipo, que podría haber lastimado a Newell's en caso de atacarlo, debido a que no es de los mejores equipos en defensa, llegando a este encuentro con 7 goles en contra en 7 partidos disputados.

Habrá que levantar cabeza ante Independiente el sábado de la próxima semana, y seguir por la senda de la victoria en condición de local.

San Lorenzo perdió ante Newell's, por dos errores claves