domingo. 25.09.2022
Foto: Nerina Celeste Rosende

San Lorenzo de Almagro continuó esta mañana de lunes con los entrenamientos, iniciando la práctica a las 9 de la mañana en Ciudad Deportiva para ponerse a punto de cara al debut con Banfield del próximo viernes en el estadio Florencio Sola.

Tras no parar de entrenar, debido a que ayer siendo domingo también continuaron bajo las órdenes de Pedro Troglio, el Ciclón recibió dos noticias positivas esta mañana pensando en el inicio de la Copa de la Liga Profesional.

FK_n1iHWYAI8DHR
FK_n1iHWYAI8DHR

Dos jugadores que que estaban siendo mirados de reojo por el entrenador azulgrana debido a molestias físicas se mostraron mucho mejor y pudieron estar a la par del grupo.

Nicolás Uvita Fernández y Gino Peruzzi fueron parte de los entrenamientos, cosa que no sucedía desde el pasado viernes y eran duda para el debut debido a diferentes molestias que arrastraban desde los amistosos de pretemporada.

Captura de Pantalla 2022-02-05 a la(s) 15.48.42
Captura de Pantalla 2022-02-05 a la(s) 15.48.42
FKy2AQXWYAEEL7A
FKy2AQXWYAEEL7A

El probable equipo para debutar ante Banfield

Los once que Troglio planea para el debut con Banfield, con Néstor Ortigoza sentado en el banco de los suplentes, por el momento. Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Yeison Gordillo, Nicolás Fernández Mercau, Ricardo Centurión; Uvita Fernández, Adam Bareiro.

San Lorenzo recibió dos excelentes noticias para el debut con Banfield
Comentarios