viernes. 21.06.2024
Insúa no le encuentra la vuelta al equipo.
Insúa no le encuentra la vuelta al equipo.

San Lorenzo volvió a dejar una pálida imagen este lunes luego de empatar 0 a 0 contra Unión, un equipo que también mostró muy poquito, y al cual el Ciclón no le pudo generar peligro, salvo por un tiro libre de Ferreira que dio en el travesaño.

Lo preocupante, además de haber conseguido solamente dos puntos en los nueve que se han disputado, lo cual hunde al equipo entre los últimos puestos de su zona, es la falta total de ideas y de claridad para atacar. Desde el planteo de Insúa, que parece que nunca va a cambiar de idea y continuará con su esquema defensivo, hasta el bajo nivel de los delanteros que tienen que luchar como pueden con defensas bien plantadas. 

Y da la sensación que si no es por un cabezazo o una jugada aislada que le caiga a Bareiro, San Lorenzo nunca va a hacer un gol. Ya van cinco pertidos, dos de pretemporada y tres del campeonato, es decir 450 minutos, en los cuales el único gol llegó por un golpe de cabeza de Bareiro ante Belgrano,. Fuera de eso no solo que no hay goles sino que no hay ataques peligrosos y tampoco hay muchos de lanteros, a lo sumo uno por partido, o dos en el segundo tiempo de hoy.

Así es muy difícil que San Lorenzo consiga triunfos, solamente ganó uno de los últios 11 partidos, lo cual es una estadística pésima, sino que ya haasta es difícil pensar en un gol o en una jugada de ataque.

Se imponen cambios de estrategia, de nombres y de forma de jugar, porque ya quedó demostrado que esta fórmula ultradefensiva, incluso en partidos como local, perdió la eficiencia que supo tener para sumar una gran cantidad de puntos que nnos permitieron clasificar a la Copa Libertadores del presente año.

En la próxima fecha, la cuarta, San Lorenzo viajará a Avellaneda para el clásico con Racing Club, y se espera que haya ccambios radicales, sino va a ser muy difícil lograr resultados positivos.

San Lorenzo volvió a dejar puntos ante Unión y el rendimiento del equipo es más que...