viernes. 12.04.2024
Insúa San Lorenzo
Insúa San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro hizo fútbol hoy en el estadio Pedro Bidegain y Rubén Darío Insúa dio la nota en el entrenamiento con una polémica decisión en el campo de juego que llama la atención de varios en el mundo del Ciclón.

El Gallego Insúa otra vez prescindió del lateral natural Tomás Silva por izquierda y decidió poner a Gastón Campi por el carril izquierdo, un jugado con un ida y vuelta casi nulo, que sería como tener un cuarto defensa central en el campo de juego.

Eso sí, Gastón Campi da un juego aéreo interesante para defenderse de Estudiantes de La Plata, pero la banda izquierda estará notablemente disminuida y es claro que no será lo mismo para Nahuel Perrito Barrios sin Malcom Braida y sus pasadas (suspendido por quinta amarilla).

Gastón Campi
Gastón Campi

Además, para no ser poco, también Carlos Sánchez fue titular en la mitad del campo, siendo un equipo que en principio parece muy lento.

Roca Sánchez
Roca Sánchez

El once que paró Gallego Insúa para San Lorenzo vs Estudiantes

 

Augusto Batalla; Agustín Giay, Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Gastón Campi; Carlos Sánchez, Jalil Elías; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Nahuel Perrito Barrios.

San Lorenzo vs Estudiantes: El once que probó Gallego Insúa, con dos polémicas...