sábado. 24.09.2022

San Lorenzo vs Huracán: El día que Seba Blanco se lució y Marcos Díaz salió llorando del Nuevo Gasómetro

En la previa del duelo entre el Ciclón y el Globo, recordamos el clásico que fue victoria 2-0 para los cuervos en 2016 con goles de Martín Cauteruccio y Sebastián Blanco. Además, el arquero de Parque Patricios salió del estadio con una insólita protesta contra el arbitraje.
Sebastian Blanco

San Lorenzo se enfrentará este sábado ante Huracán a las 16:15 en el Nuevo Gasómetro, en una nueva edición del clásico de barrio más desparejo del mundo.

Los de Pedro Troglio irán con el mismo equipo que enfrentaron a Talleres de Córdoba, si no pasa nada extraño, para buscar los tres puntos en el clásico.

En la previa, recordamos el golazo de Sebastián Blanco, el aporte de Martín Cauteruccio; y el insólito llanto de Marcos Díaz para salir del estadio.

Lo que sucedió en ese San Lorenzo vs Huracán

San Lorenzo ganaba justamente 1-0 con un gol lícito de Martín Cauteruccio en el primer tiempo. En el segundo tiempo cobraron un penal a favor del Ciclón, el cual Néstor Ortigoza falló. Luego fue expulsado Patricio Toranzo tras un duro planchazo, que en Huracán afirmaban que fue sin querer. Finalmente todo se terminó definiendo 2-0 a favor con un golazo de Sebastián Blanco.

La insólita protesta de Marcos Díaz y el llanto en el San Lorenzo vs Huracán

Marcos Díaz no estuvo de acuerdo con los fallos arbitrales, y protestó de una manera insólita, sin asumir que su equipo jugó mal y mereció perder el encuentro.

¿Habrá un nuevo llanto el fin de semana en el Nuevo Gasómetro?

San Lorenzo vs Huracán: El día que Seba Blanco se lució y Marcos Díaz salió llorando...
Comentarios