domingo. 25.09.2022

Sebastián Torrico habló en la previa de San Lorenzo ante Huracán y se refirió al vencimiento de su contrato

El Cóndor calentó el clásico entre el Ciclón y el Globo; además se refirió a su vínculo contractual que finaliza en diciembre.

Sebastián Torrico habló en la previa del clásico ante Huracán del próximo sábado que tendrá lugar en el Nuevo Gasómetro, por la Copa Liga Profesional.

El Cóndor se mostró positivo -en una entrevista con TyC Sports- y con confianza para intentar ganar el duelo ante los quemeros y obtener la segunda victoria del torneo doméstico.

Torrico y una semana especial en San Lorenzo antes del clásico ante Huracán

"La verdad que una semana especial, como siempre son los clásicos y venimos contentos de haber podido ganar el triunfo en el torneo. Contentos por el triunfo del otro día y la oportunidad de jugar el clásico con la gente", destacó el mítico portero azulgrana.

El San Lorenzo vs Huracán que más recuerda Torrico

"Generalmente recuerdo los clásicos que hemos jugado en esta cancha, una vez que arrancamos perdiendo pero terminamos ganando 3-1. Fue uno de los partidos que mejor se jugó y se ganó", agregó.

La fórmula de Torrico para ganar y cómo cambió el clima con la victoria en San Lorenzo

El Cóndor comentó: "Por ahí hemos venido en semanas que no se nos daba el triunfo pero no hay que perder el equilibrio y contagiarse de las cosas extras que no nos corresponden a nosotros. Hay que entrenar para conseguir a los resultados. Esta semana arranco de otra manera, el triunfo da confianza y se encara de la mejor manera. La materia pendiente es ganar de local y tenemos una oportunidad muy linda en el clásico".

Torrico y el final de su contrato en diciembre con San Lorenzo

"Sin duda que este año lo he tomado así. Puede ser mi último clásico, no solo en San Lorenzo sino en mi carrera. No sabes si tendrás la chance de tener otro en nuestra cancha, con nuestra gente. Uno está en un lugar de privilegio y quiere hacerlo de la mejor manera", expresó Torrico.

Luego finalizó: "Mi vínculo es hasta diciembre y mi objetivo es hacerlo lo mejor posible este año, mostrar vigencia, pero sobre todo que San Lorenzo pueda terminar peleando cosas importantes o clasificando a copa internacional. Lo vivo día a día, partido a partido. Tengo que estar siempre al 100 por el compromiso por el club, el día que no lo esté, daré un paso al costado".

 

Sebastián Torrico habló en la previa de San Lorenzo ante Huracán y se refirió al...
Comentarios