domingo. 21.04.2024
Federico Gattoni
Federico Gattoni

La novela por Federico Gattoni sigue en San Lorenzo de Almagro, esta vez por una declaración del director deportivo del Sevilla, Monchi.

Federico Gattoni
Federico Gattoni

El reconocido director deportivo del elenco de Jorge Sampaoli aseguró que están siguiendo al marcador central pero al no tener pasaporte, no tuvo lugar en este momento en Sevilla. Eso sí, dejó en claro que se lo quieren llevar libre en junio.

Monchi, director deportivo de Sevilla
Monchi, director deportivo de Sevilla

Las declaraciones de Monchi sobre Federico Gattoni, para llevárselo libre de San Lorenzo a Sevilla

"Gattoni es un jugador que a día de hoy no tiene pasaporte comunitario por lo tanto en esta plantilla actual no tiene cabida porque hay limitaciones federativas y una de ellas es que se puede tener tres jugadores extranjeros y tenemos a Marcao, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, con lo cual Gattoni sin pasaporte comunitario no puede estar en el Sevilla", explicó. 

Monchi, director deportivo de Sevilla
Monchi, director deportivo de Sevilla

Luego agregó: "Es verdad que es un jugador que nosotros tenemos seguido, es interesante y que en su momento se hizo una oferta a San Lorenzo de cara a la temporada que viene. A día de hoy no ha sido aceptada y nosotros cuando termine el contrato dentro de seis meses valoraremos qué vamos a hacer".

Gattoni
Gattoni

En San Lorenzo esperan a Gattoni

San Lorenzo de Almagro espera mañana a Federico Gattoni para presentarse al entrenamiento tras su abrupto viaje a Europa para conseguir el pasaporte italiano, y que firme su vínculo con el club, con la irrisoria cláusula por 1,5 millones de dólares que impone su representante Marcelo Lombilla.

Sevilla amenaza con llevarse a Gattoni gratis y en San Lorenzo lo esperan mañana