domingo. 27.11.2022

Sigue la danza de nombres en San Lorenzo: El intento por una figura del Perú de Gareca

La directiva azulgrana se comunicó con un cotizado agente libre que dirige el Tigre en su Selección Peruana.

San Lorenzo de Almagro está pronto a pedir la autorización para incorporar un futbolista tras fractura de clavícula de Gonzalo Luján, que tendrá más de tres meses de recuperación.

Y en ese sentido, los dirigentes tienen tiempo de hacerlo hasta el sábado, pero no quieren realizarlo formalmente hasta tener charlado el posible fichaje con un futbolista que les interese.

Es por ello que en las últimas horas se filtró la información de un llamado a una figura de la Selección de Perú de Ricardo Tigre Gareca.

La directiva azulgrana se habría comunicado con Yoshimar Yotún para que llegue a San Lorenzo, ya que quedó libre de Cruz Azul de México, pero tendría ofertas de destinos exóticos como Catar.

Es por ello que el habilidoso mediocampista zurdo peruano agradeció la comunicación pero no aceptó el sueldo que le ofrece el club de Boedo.

La opción de Fito Rinaudo

Fabián Fito Rinaudo sigue siendo por ahora la opción más fuerte y accesible, aunque no convence a la directiva por su larga inactividad a causa de una lesión en la rodilla. Se estudian otras opciones pero tampoco se lo descarta.

Sigue la danza de nombres en San Lorenzo: El intento por una figura del Perú de Gareca
Comentarios