sábado. 30.09.2023
Vombergar San Lorenzo
Vombergar San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro tuvo hoy la salida de Andrés Vombergar que parte a Emiratos Árabes para continuar su carrera en el Al Ittihad Kalba donde ganará un buen dineral en comparación al que percibía en el Ciclón, en donde jamás le pagaron el pase por su llegada en condición de agente libre.

Pero no sólo se daría la salida de Andrés Vombergar, sino que otros tres futbolistas podrían dejar el club de Boedo con uno que ya está más que confirmado desde el mercado de pases pasado.

Los 3 jugadores que pueden dejar San Lorenzo, tras la salida de Vombergar

Uno de ellos es Federico Gattoni, defensor que partirá al Sevilla en una semana y es casi imposible que continúe en el club de Boedo con un préstamo o algo similar.

Federico Gattoni
Federico Gattoni

Otro es Jalil Elías, volante que San Lorenzo tiene el 50% del pase, le quedan seis meses de contrato y parece que no lo pueden renovar. El Necaxa de México está tras él para llevárselo ahora por un monto menor o gratis en seis meses.

Jalil Elías San Lorenzo
Jalil Elías San Lorenzo

El últimos es Gastón Hernández, defensor del Ciclón por el que vendría a la carga Santos Laguna que no llegó a un acuerdo para fichar a Carlos Izquierdoz. En San Lorenzo buscarían una venta de 4 millones de dólares, pero habrá que ver si esto sucede o lo terminan rematando estos dirigentes, como ya ha pasado en otros casos.

No sólo Vombergar, los 3 jugadores que pueden irse de San Lorenzo