martes. 07.02.2023

Sorpresa en el mercado de pases: San Lorenzo se asegura una joven promesa

Cuando todas las miradas estaban en la llegada de otros posibles refuerzos, un joven de 20 años que es una promesa desembarca en San Lorenzo.
Danilo Gómez, llega desde Colón a San Lorenzo
Danilo Gómez, llega desde Colón a San Lorenzo

La noticia llegó de manera completamente inesperada y el mundo de San Lorenzo se sorprendió con la llegada de un joven valor que todos quienes lo siguen dan fe de su enorme potencial.

Se trata de Danilo Gómez, un volante de tan solo 20 años, proveniente de Colón de Santa Fe, quien tendrá su gran oportunidad de mostrarse en el conjunto azulgrana.

El jugador está desde los 8 años en la institución sabalera, en donde desarrolló todas las categorías juveniles, y tiene algunos partidos en primera división. 

unknown_307793577_798161684554746_356657946129400134_n
Danilo Gómez se sumará al plantel que dirige el Gallego Insúa

Nació el 12 de febrero del 2002 en la ciudad de Santa Fe, mide 1.80  metros, y se desempeña en el mediocampo, siendo su referente el campeón del mundo Leando Paredes.

Golazo de Danilo Gómez en la reserva de Colón


Según trascendió, el jugador fue acercado a San Lorenzo por el ex dirigente y actual candidato a presidente de la institución Marcelo Moretti. 

Sería esta entonces la segunda incorporación de este período de pases, tras la anunciada llegada del lateral izquierdo chileno Alex Ibacache, quien está llegando desde el Everton de Viña del Mar.

Sorpresa en el mercado de pases: San Lorenzo se asegura una joven promesa
Comentarios