domingo. 25.09.2022
Una nueva decepción de San Lorenzo
Una nueva decepción de San Lorenzo

Con el debut de Fernando Berón como técnico interino, tras la salida de Pedro Troglio, San Lorenzo perdió una gran oportunidad de ganar en casa y tras ir dos goles arriba finalmente Platense lo empató.

Con un primer tiempo auspicioso, en el que no solo convirtió los dos goles sino que tuvo oportunidad de ampliar aún más la ventaja, San Lorenzo se retiró con una ventaja que a un equipo normal le daría tranquilidad para enfrentar la segunda mitad.

Yeison Gordillo, a los 7 minutos del primer tiempo, y el paraguayo Adam Bareiro, a los 42, habían puesto en ventaja al Ciclón y por primera vez en el campeonato se tomaba una diferencia así.

Yeison Gordillo volvió a anotar
Yeison Gordillo volvió a anotar

Pero los cambios realizados por el entrenador De Felippe, Platense mejoró en la segunda mitad y tras un gol polémico del Colombiano Andrade, en el cual hubo una clara mano del jugador calamar que bajó la pelota en el área, se puso 1 - 2 y a partir de allí comenzó la habitual angustia.

El paraguayo Adam Bareiro convirtió por pirmera vez tras su regreso al club
El paraguayo Adam Bareiro convirtió por pirmera vez tras su regreso al club

Y como si fuera poco, tras una sucesión de errores de Flores y Elías, a los 28 minutos nuevamente Mansilla, como en la última oportunidad que ambos equipos se enfrentaron, logró el empate con un tiro desde la izquierda al primer palo de Torrico.

De esta manera San Lorenzo le corta a Platense una racha de 6 derrotas consecutivas y una vez más, como ya sucediera con Atlético Tucumán, no logra sostener una ventaja en casa.

Al término del encuentro el equipo se fue abuchado por la parcialidad y se informan corridas fuera del estadio. Estaremos informando sobre el tema.

Se vienen días muy difíciles, más aún de los que estábamos viviendo tras una nueva frustración y tras la salida de Troglio en la semana por la caída ante Racing de Córdoba por Copa Argentina.

Técnico que debuta no gana: San Lorenzo iba 2 a 0 y Platense se lo empató y sumó una...
Comentarios