domingo. 25.09.2022

Rubén Darío Insúa habló en conferencia de prensa en San Lorenzo previo al duelo ante Platense por la Liga Profesional Argentina y confirmó el once titular para mañana, con la duda de si Nahuel Perrito Barrios podrá estar o no, dependiendo de si tiene el alta médica.

Sebastián Torrico no estará en el equipo, pese al pedido de la gran mayoría de los hinchas, y Augusto Batalla seguirá en el once titular de Boedo.

Torrico

El probable equipo de San Lorenzo para enfrentar a Platense

Augusto Batalla: Jalil Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernandez, Fernández Mercau; Juan Ignacio Mendez, Agustín Martegani; Andrés Vombergar, Adam Bareiro, Ezequiel Pocho Cerutti. En caso de que esté bien, Nahuel Perrito Barrios ingresaría por Andrés Vombergar o Adam Bareiro.

34B5298B-F6F7-4DE3-926C-B13D4227B43F

Insúa habló sobre Perrito Barrios, la dupla de Bareiro con Vombergar, la vuelta de Giay y el equipo de San Lorenzo ante Platense

Rubén Darío Insúa brindó la conferencia de prensa previa al duelo ante Platense mañana a las 19 horas por la Liga Profesional Argentina con San Lorenzo de Almagro.

El Gallego se refirió al regreso de Nahuel Perrito Barrios, el retorno de Agustín Giay a la lista de concentrados, el equipo que jugará ante Platense y la dupla de ataque de Bareiro con Vombergar.

Rubén Darío Insúa

Insúa sobre el regreso de Nahuel Perrito Barrios en San Lorenzo

Para mañana vamos a ver cómo está Barrios, voy a hablar con el profe y el médico. El trabajo con normalidad estos últimos tres días. Ayer cuando hicimos un poco de fútbol se sintió bastante bien pero le faltaba cierta dosis de soltura”, destacó.

Nahuel Perrito Barrios

Y agregó: "Si Barrios está bien entra, sino irán los mismos 11 titulares ante Platense".

Insúa sobre el regreso de Giay en San Lorenzo

"Agustín Giay se incorporó al equipo después de 20 días y viene de jugar cinco partidos en dos semanas. Ya lo tenemos con nosotros y mañana va a estar en el banco”, explicó el Gallego.

Barrios

El Gallego Insúa sobre la dupla de Adam Bareiro y Andrés Vombergar en San Lorenzo

Me quedé conforme con el trabajo de los dos nueve”, comentó.

Y finalizó: “En el fútbol es muy importante la eficacia. Hicimos un buen partido ante un equipo que anda muy bien”.

Torrico fuera: El equipo de San Lorenzo para enfrentar a Platense, con una duda
Comentarios