lunes. 26.09.2022
Sebastián Torrico

San Lorenzo de Almagro recibió una de las mejores noticias este mediodía al confirmarse que Sebastián Torrico continuará su carrera en el club, por lo menos hasta diciembre.

El mítico arquero e ídolo azulgrana se vio conmovido con lo que sucedió el sábado ante Boca Juniors y decidió quedarse tras hablar con su familia al respecto.

El pedido del Gallego Insúa para que Torrico se quede en San Lorenzo

Rubén Darío Insúa brindó la conferencia de prensa post partido en San Lorenzo de Almagro y dejó declaraciones más que interesantes para el Ciclón.

Ante la pregunta de Rincón Azulgrana, Insúa respondió que quiere seguir contando con Torrico y que tiene la seguridad, por pálpito suyo, de que el arquero seguirá en el club.

"Torrico y San Lorenzo se merecen que termine su carrera acá. Casi no tengo dudas de que se queda”, expresó el entrenador azulgrana.

Más declaraciones de Rubén Darío Insúa tras la victoria ante Boca Juniors

Ganamos en forma merecida ante un buen rival y no mucho más que eso, tenemos que seguir creciendo con humildad y sentido de pertenencia. Que los jugadores se acostumbren  a jugar con esta camiseta.

Me pone contento ver cómo se fueron los jugadores del vestuario y con eso estoy conforme.Ganar este tipo de partidos da confianza a los jugadores, la gente nunca dejó de apoyar ni alentar a los jugadores. Por suerte el público de San Lorenzo es muy consciente con las necesidades que tienen los jugadores jóvenes .

Insúa

En los clubes grandes se genera una química hacia dentro y fuera. El contexto en el que se encontró el equipo fue favorable.

Defender contra un equipo como Boca que ataca mucho es importante. Impedimos que generen jugadas de riesgo y lo obstaculizamos.

Es muy importante tener delanteros que hagan goles, escencial y Bareiro está cumpliendo con eso. Nosotros jugamos con tres marcadores centrales y los laterales son marcadores de ataque, siempre aspiro y deseo con cantidad y calidad de trabajo jugar con cuatro detrás, En este momento no podemos porque el único lateral izquierdo que tenemos es Silva, de 18 años.

Creo que el arbitraje no tuvo problema, no me gusta hablar de árbitros, los equipos se dedicaron a jugar. Por lo menos hoy el árbitro fue a ver para tomar decisiones y consultar.

Torrico no se va: El ídolo se queda en San Lorenzo
Comentarios