sábado. 01.10.2022
Uvita Fernández

Nicolás Uvita Fernández se fue de San Lorenzo de Almagro debido a la deuda que tenía el club por el 50% del pase con Defensa y Justicia. Saldaron esa situación con su salida y además la deuda con Tijuana de México.

Es por ello que Uvita decidió despedirse en las redes sociales con un mensaje para los hinchas de San Lorenzo.

"Bueno quería comunicarles por este medio , que me toca despedirme del club agradezco el cariño que me han brindado al igual que las críticas ya que también uno aprende de eso. Siempre trate de dar lo mejor (me quedo con muchas espinas pero siempre voy a estar agradecido). A toda la gente que me banco y me banca, compañeros, utileros, doctores, kinesiólogo, masajistas, cocineros, mozos, Ct les deseo lo mejor siempre; me llevo muchos recuerdos, los voy a extrañar a todos... Ciclón. Gracias", expresó en sus redes sociales.

Uvita Fernández

Los detalles de la salida de Nicolás Uvita Fernández de San Lorenzo a Defensa y Justicia

San Lorenzo de Almagro finalmente se desprendió de Nicolás Uvita Fernández, cancelando la deuda de 700 mil dólares por la mitad del pase que nunca pagó.

Su representante Christian Bragarnik sería quien abona 1.1 millones de dólares por ese 50% del pase que jamás había abonado.

De ese dinero, 750 mil dólares son para cancelar la deuda con Defensa y Justicia que reincorporaría al jugador, y los otros 350 mil para evitar una inhibición de Tijuana de México por el pase impago de Diego Torito Rodríguez.

Números de Nicolás Uvita Fernández en San Lorenzo

  • Partidos jugados: 64.
  • Goles: 9.
  • Asistencias: 11.
Uvita

 

Uvita Fernández se despidió de San Lorenzo con una carta para el hincha
Comentarios