miércoles. 29.05.2024
Viajó 9 mil kilómetros para ver a San Lorenzo, se hizo hincha y ahora quiere mudarse de Estados Unidos a Argentina

En el mundo del fútbol argentino, donde la pasión y la devoción por los clubes pueden alcanzar niveles insospechados, se ha revelado una historia sorprendente que ha conmovido a los fanáticos de San Lorenzo. Un estadounidense originario de Wisconsin, Estados Unidos, viajó más de 9,000 kilómetros hasta Argentina con un único propósito: ver a su amado equipo, San Lorenzo, en acción. Pero lo que comenzó como un viaje para satisfacer su pasión futbolera se ha convertido en un sueño de vida que podría llevarlo a mudarse a Buenos Aires.

La historia fue compartida a través de la red social TikTok por el usuario @gonzacardozook, quien entrevistaba a hinchas en la previa a un partido de San Lorenzo. En medio de la multitud, se encontró con un hincha que destacaba entre la multitud por su origen inusual.

Captura de Pantalla 2023-09-28 a la(s) 11.16.06

"Yo vengo de Estados Unidos, de Wisconsin. Nueve mil kilómetros hice para ver al ciclón. Ciclón toda la vida, es una pasión que no conoce fronteras", afirmó el apasionado fanático de San Lorenzo en el inicio del video.

El periodista, intrigado por la historia, le preguntó cómo se había convertido en hincha de San Lorenzo. El yanqui no dudó en contar su historia: "Porque vine a la cancha y ya está. Vine por primera vez en 2016. Fue el 17 de septiembre, un 2 a 1 a Vélez, con goles de Blandi de cabeza y gol de Sebastián Blanco", detalló emocionado.

Cuando se le preguntó sobre las diferencias que percibía entre los hinchas argentinos y los de otros países, el seguidor del ciclón destacó lo distintivo del público argentino en los estadios. "La diferencia es la calidad de la gente, la hinchada. No hay hinchadas así en Estados Unidos", enfatizó.

@gonzacardozook 9.000 KILÓMETROS PARA VER A #SANLORENZO . #fyp ♬ sonido original - Cardi

Sin embargo, lo más sorprendente de todo fue su revelación de que su sueño es mudarse a Argentina para seguir al club de sus amores de cerca. "Estoy de vacaciones, pero tengo el sueño de vivir aquí para seguir al ciclón toda la vida, todos los partidos", confesó con entusiasmo.

El video se volvió viral en TikTok, acumulando más de 300 mil visualizaciones, 30.6 mil me gusta y más de 300 comentarios de usuarios sorprendidos por esta historia de fanatismo que cruzó fronteras.

"El argentino nace donde quiere", "El príncipe encantador es hincha del ciclón", "9 mil kilómetros para ver un empate, jajaja", "El verdadero hincha", "San Lorenzo es pasión que a algunos les da nervios, hasta en Wisconsin volando, por algo nos llaman Cuervos", fueron algunos de los conmovedores comentarios que inundaron la publicación.

Viajó 9 mil kilómetros para ver a San Lorenzo, se hizo hincha y ahora quiere mudarse de...