miércoles. 29.05.2024
Leandro Atilio "Pipi" Romagnoli.
Leandro Atilio "Pipi" Romagnoli.

Este domingo a las 15.30 horas será el debut de San Lorenzo en el torneo de la Liga Profesional y Pipi Romagnoli tomó la decisión de rotar para apuntar con todas las baterías al partido del jueves 16 ante Liverpool de Montevideo por la Copa Libertadores.

Por eso es que en el día de hoy paró a un equipo totalmente alternativo, aunque en los 11 que practicaron seguramente habrá variantes, ya que tanto Romaña como Adam Bareiro seguramente serán tenidos en cuenta contra Riestra porque no podrán estar presentes en el partido de la Copa.

En el arco estuvo Gastón Chila Gómez, en la línea de cuatro Gonzalo Luján, Daniel Herrera, Carlos La Roca Sánchez y Nicolás Hernández, Tomás Porra,Francisco Perruzzi e Iván Tapia en el mediocampo y en ataque Ezequiel Cerutti, Cristian Tarragona y Diego Herazo.

¿Romaña por La Roca y Bareiro por Tarragona? Esas son las posibles opciones pero habrá que esperar a la decisión que tome Pipi para empezar con buen pie el torneo local, en donde San Lorenzo deberá remontar la pésima campaña realizada en la Copa de la Liga.

Se viene la rotación: El equipo alternativo que probó Pipi Romagnoli para enfrentar a...