viernes. 19.04.2024
La hinchada de San Lorenzo estalló en las redes sociales.
La hinchada de San Lorenzo trasciende generaciones

Desde la prensa de San Lorenzo se informa que se agotaron los canjes de populares que hoy se pusieron a disposición desde las 10 de la mañana.

"Voló el canje. Empezó hoy a las 10. El de la popular Este se agotó en algo más de una hora. Y el de la Oeste en menos de tres horas", expresó el comunicado en el cual se confirmó la rápida salida que tuvieron las entradas para ver a San Lorenzo contra Independiente el próximo sábado.

El que canjeó y no va contra Independiente recibirá una penalización¿En qué consiste?

Pero algo que se vio en los útlimos partidos como locales, fue que aún cuando se habían agotado las entradas de canje, había algunos blancos en las populares, es decir que no estaban completamente llenas.

Eso lo confirmó el propio club que indicó que un porcentaje de socios luego de canjear su entrada, no asistieron al partido.

Por ese motivo se tomó una drástica decisión para quienes en este caso no concurran a ver a San Lorenzo contra Independiente, y en un comunicado se expresa:

Dos temas importantes:

1) El Club decidió que los/as socios/as que realicen el canje para las populares y no asistan el sábado contra Independiente perderán la prioridad para el clásico ante Boca. Se comprobó en los últimos partidos que alrededor del 30 por ciento de quienes canjearon finalmente no asistieron al Pedro Bidegain, quitándoles así la posibilidad de alentar al Ciclón a otros Cuervos/as que pagan su cuota mensualmente.

2) Se recuerda que quienes compraron el "Abono Popular" para la Sudamericana tienen asegurado el canje automático para la popular en la liga local.

O sea, que aquellos que hayan canjeado la entrada contra Independiente y no vayan al patido, no podrán ir contra Boca.

Por último el club comunicó que sigue la venta de plateas para el partido contra el Rojo en esta dirección.

Volaron los canjes de populares para el partido contra Independiente pero quienes no...