domingo. 21.04.2024
Cetto
Cetto

Mauro Cetto volvió a aparecer en San Lorenzo de Almagro, oportunamente tras el triunfo del Ciclón ante Platense en Copa Argentina, en donde el ex manager habló de su paso por el club y quiso limpiar su imagen.

Lejos de hacer autocrítica, Mauro Cetto envió una declaración en la red social en donde se dio mérito por los refuerzos que él trajo a San Lorenzo de Almagro y hoy están rindiendo con Rubén Darío Insúa, mucho después de su salida. Esos nombres son Malcom Braida, Augusto Batalla, Adam Bareiro y Cristian Zapata que salió en buen rendimiento.

Pero lo que no reconoce Cetto, es que dejó tierra arrasada en San Lorenzo de Almagro, donde sólo se ganaron 8 partidos de 35, vendió jugadores a Boca y River, dejó libre a los hermanos Romero sin percibir ni un peso y tampoco quedando sin deuda con ellos habiendo podido sacarles dinero en una venta, y tuvo entrenadores como Paolo Montero que venían de fracasar en la tercera división de Italia.

Las repudiables declaraciones de Cetto, tras dejar tierra arrasada en San Lorenzo, cero autocrítica

"Que ganas de hacer retweets de publicaciones viejas que me llegaban hace un tiempo por los refuerzos", declaró el ex manager de San Lorenzo.

Mauro Cetto
Mauro Cetto

Volvió a aparecer Cetto con repudiables palabras, tras dejar tierra arrasada en San...