sábado. 01.10.2022

Vombergar no para: Su próximo sueño en San Lorenzo, qué apodo prefiere, agradeció a Leguizamón e Insúa

El delantero prestó declaraciones más que interesantes para el club azulgrana.

Andrés Vombergar habló en declaraciones para TNT Sports con Cristian Camiño y dejó títulos interesantes para San Lorenzo tras convertir el gol de la victoria en el 0-1 a favor contra Argentinos Juniors el pasado sábado.

El delantero destacó a Iván Leguizamón en su gol, quien fue el que llevó adelante la jugada, habló de su llegada a San Lorenzo, el debut soñado y agradeció a Rubén Darío Insúa por la confianza. Además, apuntó a marcar en el Nuevo Gasómetro y el apodo que prefiere.

2059C503-5FF6-465E-B57F-96F7DDAEE600

Las declaraciones de Vombergar en San Lorenzo

"Me tocó entrar cinco, diez minutos. Toda de Leguizamón que se mandó la jugada por derecha y solamente tuve que empujarla", expresó reconociendo al juvenil.

Luego comentó sobre su llegada al Ciclón: "Llegué tempranito el lunes, me hice la revisión, vine a ver el partido y luego tuve par de entrenamientos. Le agradezco al técnico que me tuvo la confianza para meterme unos minutos".

Andrés Vombergar

Agregó: "Unos siempre sueña al estar convocado con el debut, así y todo fue más que soñado. Yo quería entrar un rato antes, faltando cinco minutos era aguantarla y meter una si me quedaba, lo que terminó pasando. Fue un laboro increíble del equipo, no pasamos sobresaltos en el encuentro. Y al final se dio".

Además se refirió a cómo quiere que le digan los hinchas: "Los hinchas pueden decirme La Bomba o Andrés, pero ellos son bastante ingeniosos y algo se les va a ocurrir".

Y finalizó con su próximo objetivo en San Lorenzo: "Convertir de local es mi próximo sueño ahora".

Vombergar no para: Su próximo sueño en San Lorenzo, qué apodo prefiere, agradeció a...
Comentarios