domingo. 14.04.2024
San Lorenzo debe ir por los tres puntos si quiere seguir teniendo chances en la Copa de La Liga.
San Lorenzo debe ir por los tres puntos si quiere seguir teniendo chances en la Copa de La Liga.

Altamirano, Giay,Romaña. Campi, Hernández y Braida, Leguizamón, Irala, Insaurralde y Barrios, Bareiro. Con este esquema defensivo (5-4-1), San Lorenzo enfrenta a Newell´s Old Boys en el Parque Independencia, tratando de sumar para acercarse a los punteros del grupo en la Copa de La Liga.

Tras haber ganado lastimosamente a Independiente de Chivilcoy, un equipo del Federal A, en donde se jugó por primera vez con línea de cuatro, vuelve el esquema más usado este año no con muy buenos resultados, ya que San Lorenzo tiene 7 puntos sobre 21 posilbles y solamente ganó un partido de 7. 

Convocados en San Lorenzo para el partido contra Newell´s.
Convocados en San Lorenzo para el partido contra Newell´s.

Como ya viene siendo costumbre, Remedi y Cuello no entraron en la convocatoria del Gallego Insúa y tampoco lo hizo Jeremías James, que retornó al club después de su pasaje por Barracas Central y sigue sin tener oportunidades, no ya de jugar sino que ni siquiera de ir al banco de suplentes.

San Lorenzo tiene esta noche quizás su última oportunidad de arrimarse a los de arriba en el grupo ya que de no hacerlo quedaría prácticamente afuera de la conversación, considerando que son 4 los equipos que pasan a los playoffs y en este momento estamos a seis puntos del cuarto ubicado en la tabla, y con varios equipos en el medio.

Vuelve el 5-4-1: Contra Newells San Lorenzo regresa al esquema defensivo en un partido...