sábado. 01.10.2022

El básquet de San Lorenzo y otro triunfo que lo pone en posición de Playoffs

El básquet de San Lorenzo le ganó a Platense por 96-76 y se acomoda en puestos de Playoffs cuando solo restan 4 partidos. 
Fotos: Credito: Marcelo Figueras
Fotos: Credito: Marcelo Figueras

Venían siendo semanas complicadas para el básquet cuervo, entre la salida del DT, giras por el interior que solo acumularon derrotas y otros conflictos que excedían lo deportivo y lo aproximaban a la parte baja de la tabla, pero los últimos días esta situación cambió.

Primero fue el sábado, con el sorpresivo triunfo frente a Boca Juniors, equipo que disputa los primeros lugares de la tabla, por 91-87, y ayer la historia se repitió con un triunfo por 96-76 frente a Platense en el Estadio Ciudad de Vicente Lopez. 

San Lorenzo comenzó pisando fuerte, y sacando una luz de 9 puntos en el primer cuarto, que llegó a ser de 12 en el segundo, pero entre el cierre de ese cuarto y comienzos del tercero, el equipo local reaccionó llegando a ponerse a un punto de ventaja. Mediante una sólida defensa y un gran juego colectivo liderado por José Defelippo, el equipo de Boedo se hizo fuerte y terminó llevándose el partido por 20 puntos. 

Los destacados azulgranas fueron el mencionado Defelippo con 23 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, y Lucas Perez con 18 puntos y 6 asistencias. 

Lo que se viene

Así San Lorenzo se encuentra en la posición 11 con 15 partidos ganados y 19 partidos, cuando restan 4 partidos por jugarse. El próximo encuentro será el próximo domingo frente a Obras Sanitarias el domingo a las 20hs.

El básquet de San Lorenzo y otro triunfo que lo pone en posición de Playoffs
Comentarios