domingo. 27.11.2022

Derrota del fútbol femenino de San Lorenzo contra Boca

Las Santitas perdieron por 3 a 0 contra Boca por las semifinales de la Copa Federal de Fútbol Femenino.
Fuente: Twitter @CASLAFFemenino
Fuente: Twitter @CASLAFFemenino

No pudo ser para el equipo de fútbol femenino en las semifinales de la primera Copa Federal, que nuevamente cayó frente a Boca Juniors como pasó en la última Superfinal de 2021. El encuentro se disputó en el River Camp y terminó siendo derrota por 3 contra 0 para las chicas que fueron visitadas por Pedro Troglio en la semana.

El partido comenzó muy parejo, con un mediocampo muy disputado, pero sobre el final del primer tiempo un zapatazo de Yamila Rodriguez que no pudo contener la arquera cuerva pese al esfuerzo comenzó a inclinar la balanza para Boca. 

 

Apenas comenzado el segundo tiempo, tras un desborde por la izquierda, una pared entre Amancay Urbani y Camila Gómez Ares puso el 2 a 0 para las Gladiadoras, como así se hacen llamar el equipo de fútbol femenino de Boca. 

A partir de ahí San Lorenzo siguió intentando, pero a partir de un tiro libre el conjunto de la Ribera estiró su ventaja para el definitivo 3-0 por parte de Melani Morán.

 

Estadísticas del partido

Formación San Lorenzo: 12- A. Bobadilla, 18- K. Puentes, 2- G. Vidal, 6- S. Ramirez, 7- F. Coronel, 8- V. Gomez, 10- E. Medina, 5- R. Vázquez, 14- J. Fonseca, 11- D. Molina, 9- C. Pavez. DT: Nicolás Basualdo

Cambios: 0' ST: F. Silvera por J. Fonseca, 15 ST: C. Lopez por K. Puentes

Derrota del fútbol femenino de San Lorenzo contra Boca
Comentarios