miércoles. 28.09.2022

La dura respuesta de Tinelli y San Lorenzo a la acusación de Santander

Marcelo Tinelli salió con los tapones de punta a responder las acusaciones de Silvio Santander, el ex técnico campeón del básquet de San Lorenzo.

Las declaraciones de Silvio Santander reclamando una deuda siguen haciendo eco en San Lorenzo, y fue el propio Marcelo Tinelli quien salió a comentar de lo denunciado y aprovechó para pegarle también al ex técnico azulgrana.

En su twitter oficial (@Cuervotinelli), el presidente en licencia de San Lorenzo mostró el acuerdo de rescisión firmado entre el club y Silvio Santander, comenta que se le abonaron ya 2 de las 3 cuotas que se le debían y que pronto se le va a estar girando el dinero de la 3ra cuota. 

Cuervo Tinelli respuesta 1

En el tweet igualmente se puede ver que la tercera cuota que debe San Lorenzo venció en Octubre del año pasado. En otro tweet, Tinelli fue más agresivo y directamente confrontó con la persona de Santander y sus supuestos malos tratos:

Esperemos prime la cordura entre las partes, puedan arreglar las diferencias y se termine la novela con un club grande como San Lorenzo en el medio.

La dura respuesta de Tinelli y San Lorenzo a la acusación de Santander
Comentarios