jueves. 01.12.2022

El fútbol femenino de San Lorenzo arrancó con un triunfo

Las Santitas comenzaron el campeonato con el pie derecho y derrotaron 3 a 1 a Ferro. 
Foto: Twitter @CaslaFFemenino
Foto: Twitter @CaslaFFemenino

Comienzo positivo para el fútbol femenino de San Lorenzo en el comienzo del torneo de Primera Femenina. El conjunto de las Santitas comenzó temprano este lunes feriado jugando contra Ferro a las 9am en Ciudad Deportiva. 

El primer tiempo comenzó parejo, con chances para los dos lados, pero sin que ninguno de los dos equipos pudiera abrir el marcador. En el segundo tiempo fue más movido, y a los 8 minutos Karen Puentes tiró un bombazo que la arquera de Ferro no pudo detener, abriendo el marcador del partido por 1 a 0 a favor de las locales. 

A los 14 minutos, una gambeta de Rocío Correa estiró la ventaja, dándole más tranquilidad a San Lorenzo al ponerse arriba por dos goles. Pero a los 18' el equipo de Caballito descontó de la mano de Echeverría, y que posteriormente pudo ser empate si no fuera por la arquera cuerva Bobadilla que salvó a las locales.

Finalmente, a los 35 minutos, un centro cerrado de Débora Molina no pudo ser detenido por la arquera de Ferro, y así selló el 3-1 final del marcador.

Así San Lorenzo se subió al lote de arriba, y en que la próxima fecha visitará al conjunto de Boca Juniors.

El fútbol femenino de San Lorenzo arrancó con un triunfo
Comentarios