sábado. 01.10.2022

El futsal de San Lorenzo pasó a semis de la Supercopa

En el Estadio Municipal de Hurlingham, el conjunto de Boedo le gano con un contundente 6 a 1 a Gimnasia de La Plata en el comienzo de la Supercopa. 
Foto: Twitter @CASLAFutsal
Foto: Twitter @CASLAFutsal

Los goles que faltan en la primera de fútbol de San Lorenzo parecen estar en el futsal. Con un equipo con varias caras nuevas, el conjunto campeón de América comenzó el torneo que reúne a todos los campeones del futsal argentino del torneo anterior, y que se clasificó al torneo por ser el último campeón de la Supercopa en 2021.  

En este caso el rival fue Gimnasia, clasificado por ser campeón de Primera B en 2021, que le planteó un duro primer tiempo y no le permitió distanciarse en el marcador a San Lorenzo, favorito del encuentro. El partido comenzó con el pie derecho, ya que a los 15 del primer tiempo El Yaya Menseguez abrió el marcador para el conjunto azulgrana. Cuando parecía que San Lorenzo podía llevarse el encuentro sin percances, un penal sancionado a favor de Gimnasia sobre el cierre del primer tiempo pudo igualar el encuentro, pero la atajada del arquerito Luka Benyik impidió que así fuera. 

 

El segundo tiempo comenzó de manera arrasadora para San Lorenzo, que a los 6 minutos ya iba 4-0 arriba con goles de Nicolás Bottini, Julio López y otro más del Yaya Menseguez, y se extendió a los 11 minutos con un gol de Agustín Del Rey. Gimnasia pudo descontar a través de Gabriel Ampuero, que ingresó como arquero jugador, pero a los 19 minutos Felipe Echavarria sentenció el 6 a 1 final para San Lorenzo. 

El próximo encuentro para los dirigidos por Luciano Antonelli será la semi contra Barracas Central, el próximo viernes 11/03, nuevamente en el Estadio Municipal de Hurlingham a las 19.30.

El futsal de San Lorenzo pasó a semis de la Supercopa
Comentarios