lunes. 26.09.2022

San Lorenzo felicitó a Manuel Pellegrini en su cumpleaños: ¡Siempre agradecidos, Ingeniero!

El Ciclón le rindió unas palabras al entrenador campeón en 2001 del Torneo Local y la Copa Mercosur, primer logro internacional del club.

San Lorenzo de Almagro decidió felicitar y reconocer a uno de los entrenadores más importantes que han sabido pasar con éxito por la institución de Boedo.

Manuel Pellegrini cumple 69 años y San Lorenzo de Almagro decidió dedicarle unas palabras en sus redes sociales al entrenador campeón del torneo local en 2001 y la Copa Mercosur, primer título internacional del club.

"Cuando llegó, en 2001, pocos lo conocían. Pero no tardó en ganarse el cariño y el respeto eterno de cada sanlorencista, poniéndose al frente de un equipo que hizo historia. De pie, Cuervos y Cuervas: hoy cumple años Manuel Pellegrini. ¡Muchas felicidades, Ingeniero!", expresó la institución de Boedo para el entrenador chileno.

Manuel Ingeniero Pellegrini

Lucas Pusineri sobre San Lorenzo: "Siempre es lindo volver donde uno fue feliz"

San Lorenzo de Almagro empató 1-1 ante Atlético Tucumán por la Liga Profesional Argentina, sumando nuevamente otra igualdad en el torneo.

Pero lo cierto es que más allá del resultado, se dio el regreso de Lucas Pusineri al Nuevo Gasómetro, un jugador que supo rendir cuando se puso la camiseta azulgrana a principios de este siglo.

Es por ello que le consultaron para Paso a Paso al entrenador qué sentía al volver al Pedro Bidegain y no ocultó su cariño por el pueblo azulgrana.

"Siempre es un lindo recuerdo volver a donde uno fue feliz, la primera copa internacional se la pudimos dar nosotros con la Copa Mercosur", expresó el entrenador.

¿Candidato a dirigir San Lorenzo en un futuro?

San Lorenzo felicitó a Manuel Pellegrini en su cumpleaños: ¡Siempre agradecidos,...
Comentarios