domingo. 25.09.2022

Con un gol de media cancha incluido, el fútbol femenino de San Lorenzo sacó un empate contra Estudiantes LP

Por la tercera fecha del Torneo Apertura del fútbol femenino argentino, las Santitas empataron 2-2 con Estudiantes. Sindy Ramirez clavó un golazo de mitad de cancha
Foto: Twitter @caslaffemenino
Foto: Twitter @caslaffemenino

Inicio regular para las chicas del fútbol femenino de San Lorenzo. Luego de una primera fecha en donde pudieron vencer 3 a 1 a Ferro, y de caer en la segunda frente a Boca por 2 a 0, las Santitas se enfrentaron a Estudiantes de la Plata en la Ciudad Deportiva por la tercera fecha del Torneo Apertura de la primera división del futbol femenino.

El encuentro empezó con el pie izquierdo ya que al minuto de juego, Estudiantes se puso en ventaja al minuto de juego. Pero en el minuto 23 aparecio la enorme pegada de la uruguaya Sindy Ramirez, que la agarró en mitad de cancha y clavó un golazo. 

 

El segundo tiempo comenzó nuevamente con gol de Estudiantes, que a los 8 minutos nuevamente se puso en ventaja, pero con un zurdazo de afuera del área de Nicole Hain tras un mal despeje de la defensa Pincha, San Lorenzo selló el 2-2 final.

 

Así, las Santitas se encuentran en la 10ma posición con 4 puntos, a 5 puntos de River, UAI Urquiza y Boca que encabezan la tabla. El próximo encuentro será contra Racing de visitante

Con un gol de media cancha incluido, el fútbol femenino de San Lorenzo sacó un empate...
Comentarios