domingo. 27.11.2022
Foto: Twitter @caslabasquet
Foto: Twitter @caslabasquet

"A San Lorenzo lo quieren voltear", es la frase que me llega a través de varias personas y que tiene su correlato que con lo que se suele ver en la cancha.

Por ejemplo, a principios de 2022, por casos de Covid-19, San Lorenzo no pudo presentarse a la gira y le dieron por perdidos los dos partidos, mientras unas semanas atrás, a otros equipos les pospusieron sus encuentros por muchos menos positivos de la enfermedad.
Dicen algunos que la intención de Fabián Borro, era que CASLA no presente equipo por tres partidos consecutivos y así poder desafiliarlo.
San Lorenzo, diezmado físicamente, debido al coronavirus de casi todo el plantel, se enteró por redes sociales que debía jugar, en menos de 10 días, la final de la Supercopa del año pasado frente a Quimsa, el equipo de Montenegro, favorito y "financiado" por el gobierno de Santiago del estero que, a su vez ,es el presidente de la ADC.
No conformes con esto, cada vez que sale Casla a la cancha, juega contra ocho (los cinco rivales, más la terna arbitral). 
Con un plantel incompleto y contra casi todos los pronósticos, CASLA está cerca del objetivo de mantener la categoría y se encuentra al día de la fecha en posición de playoffs... ¡Y eso parece que molesta!

A su vez, resulta que Marcelo Tinelli, Fabián Scoltore y D'angelo, dejaron una deuda documentada ante FIBA, que asciende  aproximadamente a un millón de dólares, sin contar los 250 que se deben por la organización de la última Liga de las Américas (LDA). Por este motivo si para el viernes 25 de febrero no se abona o no se arregla un plan de pagos, el organismo internacional debe pedir la sanción local para SL (ya sancionado internacionalmente y sin poder jugar la LDA).


Borro pone palos en la rueda y no quiere que CASLA continúe jugando la Liga


En la pretemporada, el secretario de la ADC, (y presidente de Peñarol de Mar del Plata), autorizó la contratación de un extranjero para el Casla. San Lorenzo le pagó los pasajes, lo tuvo entrenando un mes, lo puso a punto y cuando la CAB debía habilitarlo, el bueno de Fabián Borro tiró todo para atrás. Justin Everet terminó firmando para Unión (rival directo de San Lorenzo en la lucha por la permanencia). Todo esto en complicidad con la ADC y la ADJ (sindicato inexistente que solo sirve para organizar el juego de las estrellas del tercer mundo, utilizar el Pando y dejarlo en pésimo estado).
Con todos estos argumentos en contra, con las mentiras reiteradas de Tinelli, Scoltore y D'angelo ante Fiba. Solo habrá un marzo para el CASLA Básquet si logramos financiar esa deuda, de lo contrario nadie sabe qué sucederá.

¿Habrá marzo para el básquet de San Lorenzo?
Comentarios