martes. 07.02.2023

Jugador de San Lorenzo atacó a Boca Juniors por una insólita razón

Este futbolista que irá al banco ante Banfield en el debut del Ciclón de Pedro Troglio en la Copa Liga Profesional, apuntó contra Boca Júniors por inesperada razón.
Diseño sin título (64)

San Lorenzo de Almagro está intentando encontrar el equipo para debutar con Banfield el próximo viernes por la Copa Liga Profesional de la Argentina.

Lo cierto es que Pedro Troglio paró un probale once titular sin Ricardo Centurión, ya que el Wachiturro no estuvo hoy en la práctica por síntomas compatibles con el coronavirus.

Pero fuera de ello, un futbolista de San Lorenzo que irá al banco ante el Taladro decidió apuntar en las redes de manera inesperada contra Boca Juniors.

Alexis Sabella envió un polémico tweet anoche que fue replicado inmediatamente por todo el mundo San Lorenzo, donde dejó en claro que es anti Boca y fanático del ciclón.

"Yo? anti BOSTA, no me rompan las pelotas. Gracias!", destacó el futbolista en sus redes sociales ante el poco entendimiento del club de Boedo de esta acción.

La razón del ataque a Boca Juniors

Sabella escribió esto en sus redes debido a que posteó una fotografía en Instagram donde se veía la hinchada del club xeneize detrás, algo que no le gustaron a varios cuervos que le respondieron el post, tratándolo de hincha de ese club.

FLHUbXNWYAQum_M
FLHUbXNWYAQum_M

Por esa razón, Sabella respondió en las redes, aunque con un mensaje que podría haber sido más moderado. 

Jugador de San Lorenzo atacó a Boca Juniors por una insólita razón
Comentarios