domingo. 25.09.2022
Donatti

San Lorenzo de Almagro está a tan sólo unos días de tener su debut oficial con Banfield en el Estadio Florencio Sola por la primera jornada de la Copa de la Liga Profesional.

Pero lo cierto es que el Ciclón está intentando acomodar el plantel antes del cierre del mercado de pases, negociando con jugadores que pueden llegar como Adolfo Gaich, y buscándole salida a otros.

Alejandro Donatti sin dudas es uno de los grandes apuntados a salir en este mercado de pases, ya que el futbolista no será tenido en cuenta por Pedro Troglio y si no busca otro club, quedará entrenando seis meses (lo que le resta de contrato) apartado del plantel profesional.

Lo cierto es que se está acercando la posible salida de Donatti de Boedo debido a que se acaba de caer la operación por Juan Cruz Komar de Talleres de Córdoba hacia el Rosario Central. ¿Por qué? Básicamente el futbolista que entregaban los canallas en parte de pago, Luca Martínez Dupuy, se negó a llegar al elenco cordobés por un interés del Atlanta United de la MLS, de lo contrario quiere quedarse en Rosario.

Donatti

Es decir que Komar no llegará a Central y la segunda opción es Donatti, admitido por el propio vicepresidente canalla Ricardo Carloni, y acelerarán por él.

El cierre de pases será a las 20 horas del jueves y sólo una venta al extranjero abre un nuevo cupo a incorporar, lo que le podría dar más tiempo a Central si venden a Martínez Dupuy a la MLS.

La razón por la que buscan que salga Donatti de CASLA

La directiva no quiere contar con él debido a la gran cantidad de lesiones que acumula en San Lorenzo y el alto salario que tiene, siendo de los mejores pagos de la actual plantilla.

Es por ello que su salida sería fundamental para ir a buscar de una vez por todas un central y cumplir el pedido de Troglio. El problema sería el tiempo hasta el cierre del libro de pases, además de que San Lorenzo necesita gastar poco, con un ojo clínico para que rinda con esta camiseta.

Se acerca la salida de Donatti de San Lorenzo
Comentarios