sábado. 24.09.2022

San Lorenzo de Almagro se está preparando de cara a lo que será el debut con Banfield el próximo viernes en el Estadio Florencio Sola del Sur de la provincia de Buenos Aires por la Copa de la Liga Profesional.

Es por ello que hoy se continuó con los entrenamientos y los de Pedro Troglio reciberon dos noticias positivas pensando en el primer encuentro del campeonato argentino.

Y no sólo recibió buenas novedades futbolísticas sino también en el mercado de pases, ya que uno de los apuntados por el cuerpo técnico y la directiva se acerca al Ciclón.

Independiente de Avellaneda decidió prescindir por el momento de Adolfo Gaich, pese a tener todo arreglado con el futbolista y el CSKA de Moskú en una operación que le costaría 1 millón de dólares, tras el pedido de Eduardo Domínguez por Martín Cauteruccio y el de utilizar ese dinero para repartirlo en diferentes sectores del campo, buscando a Iván Marcone como prioridad.

Es decir que Independiente dejó frenada la negociación por el delantero y a San Lorenzo sólo le resta apretar el acelerador a fondo para sacarlo del Huesca de España y cerrar el préstamo con el club ruso.

La intención de Gaich y el problema para llegar

El delantero surgido en las inferiores azulgranas le confirmó al club que quiere regresar a vestir los colores del Ciclón, estando interesado en la propuesta deportiva.

El problema será acordar los números con su representante por el contrato, que CSKA acepte las condiciones por el préstamo y además rescindir la cesión con el Huesca. Todo sucediendo para antes de las 20 horas del jueves, donde cierra el libro de pases en la Argentina. 

Independiente allana el camino y Gaich se acerca a San Lorenzo
Comentarios