miércoles. 29.05.2024
Captura de Pantalla 2022-02-08 a la(s) 11.23.33

San Lorenzo de Almagro está a tan sólo días de iniciar la competencia oficial este viernes ante Banfield por la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Pero lo cierto es que el Ciclón quedó metido en un fuerte escándalo que explotó en las últimas horas y arrastra desde hace semanas, con respecto a su indumentaria oficial.

La ropa deportiva oficial del cuadro azulgrana no se consigue en las tiendas de Nike -quien viste al club- y tampoco en los sitios de venta propios de San Lorenzo.

Desde hace dos meses no se envían camisetas hacia las sedes del Ciclón para cubrir la gran demanda que hay previo al inicio del certamen, lo que le quita regalías al club en un momento de necesidad extrema de dinero.

Captura de Pantalla 2022-02-08 a la(s) 11.19.34
Foto: @tuteavila

Es por ello que desde San Lorenzo ya están analizando tomar medidas inmediatas. En principio se considera intimar rápidamente a Nike por el incumplimiento del contrato al haber faltante de mercadería, rescindir el mismo vínculo con la empresa norteamericana, y buscar una nueva marca que se haga cargo de la vestimenta.

Las dos candidatas a vestir al Ciclón

San Lorenzo necesitará quién se haga cargo de la indumentaria una vez que salgan los estadounidenses, y ya hay interesados para tomar el timón rápidamente.

Un fuerte candidato es Puma, empresa que viste a Independiente de Avellaneda y le gustaría sumar un grande de Argentina del calibre de San Lorenzo.

Otra es Kappa, que ya cuenta con Racing, Vélez y Huracán -entre otros- en sus filas, por lo que pisaría fuerte en la Ciudad de Buenos Aires si concreta con el elenco azulgrana.

Nike tiene contrato hasta diciembre, pero puede darse en los próximos meses su desvinculación...

San Lorenzo toma acciones contra Nike por la falta de camisetas y ya hay dos posibles...