lunes. 26.09.2022
Adam Bareiro

San Lorenzo de Almagro está preparándose para el duelo de este lunes ante Racing Club de Avellaneda en el Cilindro de Avellaneda por la Liga Profesional Argentina.

Pero antes, el club de Boedo se vio movilizado al confirmarse una acción de amor de Adam Bareiro que sin dudas hizo movilizarse a la gran mayoría de hinchas en Boedo.

Matías Caruzzo en una entrevista para La Cicloneta admitió que Bareiro decidió bajarse el sueldo para quedarse en San Lorenzo, sin pensarlo ni un segundo, cuando el Coordinador del Fútbol Profesional se acercó a decirle que necesitaba recortar presupuesto apenas llegó hace alrededor de tres meses.

Cuando hablé con Adam y le comenté la dura situación económica del club, él me dijo ‘no pasa nada, me bajo el sueldo’. Eso me conmovió”, expresó Caruzzo sobre Adam haciendo delirar a todo Boedo.

Adam Bareiro

Y luego agregó sobre su futuro: “Sobre Batalla y Bareiro aún no comenzamos ninguna negociación. Sus préstamos vencen en diciembre, pero me tengo que sentar a hablar con Rubén para saber que pretende de ambos casos y cuál es el esfuerzo que podría hacer San Lorenzo”.

Adam Bareiro

Adam Bareiro y una acción de amor con San Lorenzo que hace delirar a todo Boedo
Comentarios