sábado. 24.09.2022

San Lorenzo tiene elecciones: Principales voces opositoras se pronunciaron sobre la fecha y el futuro

El Ciclón tendrá votación el 17 de diciembre y los diferentes referentes de la oposición hablaron al respecto.

San Lorenzo de Almagro tendrá elecciones el 17 de diciembre tras confirmarse la decisión en la Asamblea de Socios de anoche, con 60 votos a favor y tan sólo 6 en contra, de quienes querían que los sufragios sean en octubre

Lo cierto es que ante esto, voces importantes de las diferentes oposiciones se pronunciaron al respecto de las elecciones y apuntaron al futuro.

Siempre San Lorenzo (frente de agrupaciones opositoras), De Boedo Vengo (de Marcelo Moretti) y Volver a San Lorenzo (de César Francis) tuvieron sus comentarios con palabras de sus principales dirigentes.  

Siempre San Lorenzo sobre las elecciones

Por un lado, el Frente de Agrupaciones Opositoras se terminó denominando Siempre San Lorenzo con un comunicado donde dejó en claro que "no es momento para tibios" en pos de sacar a San Lorenzo adelante.

En ese sentido, Manuel Agote se pronunció en redes sociales dentro de este frente opositor afirmando: "Expusimos a los traidores y les exigimos elecciones. Ellos contestaron con cartas documento, denuncias penales, derechos de admisión, demorados y detenidos. Hoy ganamos. Nunca entendieron contra quienes se enfrentaban. Porque para nosotros Siempre San Lorenzo es la prioridad". 

También dentro de Siempre San Lorenzo, una fuerte cara visible como Marcelo Culotta comentó: "Expusimos a los traidores y les exigimos elecciones. Ellos contestaron con cartas documento, denuncias penales, derechos de admisión, demorados y detenidos. Hoy ganamos. Nunca entendieron contra quienes se enfrentaban. Porque para nosotros Siempre San Lorenzo es la prioridad".

Por el momento quien sería su candidato a presidente, Sebastian Pareja, no habló tras lo sucedido y aún no se hizo un anuncio oficial de esta candidatura en el frente.

Marcelo Moretti se pronunció desde De Boedo Vengo sobre las elecciones en San Lorenzo

Marcelo Moretti habló en redes sociales sobre las elecciones anticipadas y afirmó que no es un logro de directivos sino de todos los socios de San Lorenzo por la presión ejercida en este último tiempo.

"La fecha de elecciones anticipadas es un logro colectivo de los socios de San Lorenzo. Ahora es momento de trabajar para construir un club serio que nos devuelva la alegría y el protagonismo", expresó el dirigente de De Boedo Vengo.

César Francis habló desde Volver a San Lorenzo

Francis se pronunció al respecto de las elecciones anticipadas en San Lorenzo, apoyando a los que votaron en negativa ya que eran de su agrupación, buscando que se vote en octubre.

"Orgulloso de los 6 asambleístas de @Volver_a_SL ​que propusieron como fecha para realizar la elección anticipada en #SanLorenzo la del 29/10. Lamentablemente nadie nos acompañó. La votación fue 63 a 6. No importa. Ahora a trabajar de cara al 17/12 para recuperar a nuestro club", apuntó el directivo de cara a futuro.

Análisis general de los candidatos de San Lorenzo en las elecciones

 

San Lorenzo tiene elecciones: Principales voces opositoras se pronunciaron sobre la...
Comentarios