lunes. 22.07.2024
Adam Bareiro entrenó con Paraguay y agradeció a San Lorenzo

Adam Bareiro, el destacado delantero de San Lorenzo, está viviendo un momento trascendental en su carrera futbolística al haber sido convocado para representar a la Selección de Paraguay en la próxima doble fecha de Eliminatorias. Este hito marca la culminación de un período de alto rendimiento en San Lorenzo, donde se ha destacado como el máximo goleador del equipo en todas las competiciones.

Tras su participación el sábado en el partido contra Newell's en el Nuevo Gasómetro, Bareiro emprendió su viaje a Asunción para disfrutar del domingo en compañía de sus seres queridos. El lunes, en la tarde/noche, comenzó a defender los colores de su país al tener su primer entrenamiento con la Albirroja en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Esc. Óscar Harrison.

El delantero, conocido como "El Príncipe," expresó su emoción y expectativas en esta nueva etapa de su carrera: "Mucha expectativa positiva. Se me está cumpliendo un sueño, es algo muy lindo que lo venía peleando bastante para estar acá. Hoy en día lo estoy disfrutando. Vengo a aportar todo de mí desde el lugar donde me toque".

La agenda de Bareiro incluye una tarea desafiante: Paraguay visitará a Argentina el próximo jueves en el estadio Monumental a las 20 horas. Posteriormente, el martes, se enfrentará a Bolivia en el Defensores del Chaco, a partir de las 19.30. Una vez completados estos compromisos con la selección, el goleador regresará a Buenos Aires para ponerse a disposición de San Lorenzo en su partido contra Godoy Cruz, programado para el jueves 19 en Mendoza.

Adam Bareiro agradeció a San Lorenzo, desde Paraguay

Adam Bareiro entrenó con Paraguay y agradeció a San Lorenzo