sábado. 24.09.2022
Adam Bareiro

Adam Bareiro fue muy importante anoche para la victoria de San Lorenzo ante Platense por todo el trabajo sucio que realiza entre los centrales, algo que hoy en día llevan adelante pocos delanteros.

Lo cierto es que el Príncipe realizó una publicación en sus redes sociales hoy, en su día libre, tra ganarle a Platense por 2-0 con el Ciclón y envió un mensaje para sus compañeros.

"Hasta el último día! Vamos nosotros", destacó Adam en un mensaje para el plantel azulgrana.

Pero no sólo eso, sino que el Loco Adam también le respondió un mensaje privado en Instagram a un hincha del Ciclón, donde afirmó que "la gente de CASLA lo puede todo". 


foto: @MateoGrosso

San Lorenzo ganó ante Platense, rompió el maleficio de Cerutti y sumó su segundo triunfo de local en el año

 

San Lorenzo de Almagro le ganó 2-0 a Platense con total autoridad por la Liga Profesional Argentina, sumando tres unidades importantes pensando en el futuro.

Lo cierto es que el Ciclón sumó así su segundo triunfo de local en el año, siendo la anterior la conseguida ante Boca Juniors, y llega entonado para enfrentar a Racing el próximo lunes.

Pero no sólo eso, sino que rompió la maldición de Ezequiel Pocho Cerutti de no poder marcar goles desde abril, cuando marcó ante Racing de Córdoba por Copa Argentina, y le prenden velas para que se le abra el arco.

Fue un San Lorenzo sólido, que no sufrió en defensa y tampoco lució en ataque, pero terminó llevándose los tres puntos sin problemas.

Adam Bareiro envió un positivo mensaje para el plantel y destacó al hincha de San...
Comentarios