lunes. 24.06.2024
Bareiro goleada San Lorenzo ante Gimnasia
Bareiro goleada San Lorenzo ante Gimnasia

Adam Bareiro habló tras la goleada de San Lorenzo de Almagro ante Gimnasia de La Plata por 4-0 en lo que muy posiblemente fue el mejor partido desde la llegada de Rubén Darío Insúa.

Y en ese sentido, el paraguayo se refirió a sus dos goles, el sacrificio del equipo y la humilde ilusión de San Lorenzo para ganar un título este año.

Adam Bareiro
Adam Bareiro

Las declaraciones de Adam Bareiro en la goleada de San Lorenzo

"Estoy muy contento por el sacrificio que ya no me sorprende de este grupo, es el fruto de lo que trabajamos día a día, esperamos seguir por este camino".

"También tuve etapas buenas y feas, ahora estamos disfrutando una etapa muy linda, hay que recordarse cómo estábamos meses atrás mal y hoy estamos disfrutando".

Adam Bareiro Jalil Elías

"La mentalidad de cada jugador cambió por este cuerpo técnico, vino a meter mucho sentido de pertenencia, saben lo que es San Lorenzo, hoy en día están metiendo eso, cada uno sabe dónde está parado. Todos los partidos son una demostración de por qué vestimos esta camiseta".

"En Argentina si no sos un equipo intenso y sacrificado no conseguimos resultados, hay que mantener la humildad sacrificándose".

"Este San Lorenzo está para grandes cosas, es paso a paso, falta un montón".

 

Adam Bareiro tras la goleada de San Lorenzo: "Insúa y su cuerpo técnico nos cambiaron...